como se hacen las puertas de madera


Aquí les dejamos un vídeo de como se fabrican las puertas de madera para interiores, aunque debemos aclarar que aquí solo se observa la fabricación de puertas de madera contrachapadas clásicas en varios hogares..
-->

Modelos de puertas de madera

Las puertas de madera son una pieza fundamental en la decoración de nuestras casas, y no solo por el estilo y acabado que ellas tengan, si no también por sus características térmicas que proporcionan al hogar, y su duración va a depender del mantenimiento que se le de y del tipo de madera de la cual este fabricada (cedro, pino, roble, fresno, nogal, etc..), aunque es de aclarar el tipo de madera se selecciona en función de la ubicación a donde vaya dirigida la puerta, dentro o fuera de la casa.

puertas de madera de calle, puertas de mader de interior.

Cuando hablamos de los modelos de puertas de madera, encontramos que en esta categoría existen tanto puertas de madera para calle, como puertas de interior, y los modelos los hay para todos los gustos. Pero lo primero que uno tiene que buscar es una puerta que se ajuste al diseño y las características de su entorno y que ademas sea madera resistente que perdure en el tiempo. En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de negocios dedicados a la fabricación, venta e instalación de puertas de madera, a quienes usted puede visitar llevando incluso alguna foto de las puertas de madera que a considerado para instalar en su casa.