Modelos de puertas de madera

Las puertas de madera son una pieza fundamental en la decoración de nuestras casas, y no solo por el estilo y acabado que ellas tengan, si no también por sus características térmicas que proporcionan al hogar, y su duración va a depender del mantenimiento que se le de y del tipo de madera de la cual este fabricada (cedro, pino, roble, fresno, nogal, etc..), aunque es de aclarar el tipo de madera se selecciona en función de la ubicación a donde vaya dirigida la puerta, dentro o fuera de la casa.

puertas de madera de calle, puertas de mader de interior.

Cuando hablamos de los modelos de puertas de madera, encontramos que en esta categoría existen tanto puertas de madera para calle, como puertas de interior, y los modelos los hay para todos los gustos. Pero lo primero que uno tiene que buscar es una puerta que se ajuste al diseño y las características de su entorno y que ademas sea madera resistente que perdure en el tiempo. En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de negocios dedicados a la fabricación, venta e instalación de puertas de madera, a quienes usted puede visitar llevando incluso alguna foto de las puertas de madera que a considerado para instalar en su casa.



1 comentario:

  1. La puerta es lo principal en toda casa, esta lleva la función de resguardarnos de posibles intrusos pero al mismo tiempo es 1 elemento decorativo del hogar. Como todo producto, este tiene una amplia gama de entre los cuales se puede elegir tanto en material del que esté hecho como la forma que nuestra puerta tendrá; al mismo tiempo estos componentes se elegirán dependiendo de las necesidades y los gustos particulares de cada persona. Quiere decir que, hay individuos que le dan prioridad la seguridad de la familia, antes de la decoración, mientras existen aquellos que combinan ambas.
    En caso de elegir la segunda opción tenemos que adquirir una puerta hecha con madera; esta te dará un toque distintivo a la casa siguiendo los parámetros estéticos básicos para que la casa se vea perfecta. La madera siempre ha sido un material complejo, y tan solo no tenemos con 1 tipo de madera, en el caso de necesitar que nuestra puerta sea compuesta por este material se aconseja elegir maderas duras como roble o pueden ser la madera maciza. Estas tan solo no lucirán muy bien, además que serán muy seguras para los ladrones; estas puertas de madera son aconsejables para usarse como puerta principal y de salidas exteriores. Para las habitaciones se optará por una madera menos costosa; a estas puede agregársele materiales aislantes para evitar la bulla. Las puertas para la cocina pueden ser de varias modelos y al mismo tiempo mezclarlas con otros materiales como el cristal; generalmente son muy populares las puertas corredizas o las que tienen cerraduras y se abren sin impacto. Aquellas que se combinan con cristal son 1 poco más refinadas y costosas y habitualmente se combinan con ventanas que dan al patio.

    ResponderEliminar

Déjanos saber tu opinión o tus consultas aquí: